Idioma Idioma

K-Sabe - Política de Privacidad

Política de Privacidad

Aqui va un texto

Política de privacidad

En Nutresabe, estamos comprometidos a proteger su privacidad. Desarrollamos esta Política de privacidad para informarle sobre cómo tratamos la información que recopilamos sobre usted cuando utiliza los Servicios. Al usar los Servicios, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

Actualizaciones a la Política de privacidad

Nutresabe se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar esta Política de privacidad. Al continuar usando los Servicios luego de dichas modificaciones, usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. Publicaremos nuestra Política de privacidad más reciente en esta página, y debe visitarla periódicamente para revisarla.

Sus opciones con respecto a la información que recopilamos Puede elegir:

Deje de recibir correos electrónicos de marketing o promocionales o correo directo.
Actualice y corrija la información que nos proporciona; o Solicite que cancelemos su cuenta o que ya no usemos la información que nos ha brindado para brindarle servicios.

Para ejercer sus elecciones, puede:

Optar por no recibir comunicaciones de marketing o promocionales siguiendo las instrucciones en un correo electrónico de marketing o correo directo:  

Llame al (809) 681-1112 con su solicitud e información de contacto actual.  
Contáctenos en línea con su solicitud e información de contacto actual.
Si opta por no usar las instrucciones y / o mecanismos provistos en un tipo específico de comunicación, tenga en cuenta que solo puede dejar de recibir ese tipo de comunicación a menos que ejerza otra opción como se describe en este documento. Tenga en cuenta que puede llevar tiempo eliminar su información de nuestras bases de datos y que puede recibir nuestras comunicaciones hasta el momento en que se elimine. Tenga en cuenta que puede que no sea posible eliminar completamente su información debido a copias de seguridad, registros de eliminaciones y requisitos o políticas de retención de datos.

Seguridad

Nutresabe utiliza salvaguardas administrativas, técnicas y físicas diseñadas para salvaguardar la información que recopilamos a través de los Servicios. Sin embargo, ningún sistema de información puede ser 100% seguro. No podemos garantizar la seguridad absoluta de su información. Además, no somos responsables de la seguridad de la información que transmite o recibe a través de los Servicios a través de redes que no controlamos, incluidas Internet y redes inalámbricas.

Preguntas sobre nuestra política de privacidad

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de privacidad, comuníquese con nosotros en línea.

* Nunca debe revelar ni permitir el acceso a su contraseña a nadie que no esté autorizado para acceder a su información de identificación personal. Las contraseñas deben mantenerse confidenciales en todo momento. En aras de proteger la seguridad de su cuenta, Nutresabe recomienda que cambie su contraseña de forma regular e inmediatamente si sospecha que la seguridad de su cuenta se ha visto comprometida.


Nuestras marcas

Guaraguanó, el mejor casabe del Mundo!

Nutresabe
K-Sabe
K-Sabitos
Extrafino
Pizsabe